La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

El fundador de Ingenieria y Construccion INGESAL S.A. es Patricio Salinas Escobar, Ingeniero Civil e Ingeniero Constructor, quien con vasta experiencia profesional en Argentina y Chile, en 1995 decide independizarse y crear Salinas y Salinas Ingenieros Ltda., más conocida por su nombre de fantasía INGESAL. Posteriormente se incorpora a la empresa, su hijo Rodrigo Salinas Mena, Ingeniero Civil en Obras Civiles e Ingeniero Constructor.

Respondiendo a las necesidades del mercado, INGESAL se enfoca principalmente en el área de la Infraestructura para la Salud, Inmobiliaria sector ABC1, Construcción de Colegios.

 

MISIÓN Y VISIÓN

 

Nuestra Misión ha sido y será la de hacer realidad los sueños de todos quienes desean un hogar construido con calidad; preocupación de los detalles y en especial de quienes los habitarán.

 Enfrentar los diferentes desafíos en la actividad de la construcción, procurando estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico. Con un estilo de gestión basado en la calidad y en el compromiso con nuestros clientes, a través de una estructura organizacional.

 La experiencia acumulada en INGESAL y su trayectoria, se reflejan en las obras construidas, sobre todo, por su estilo de gestión basado en la constante preocupación por el respeto a los valores éticos en los negocios y relaciones comerciales. Dando a la Empresa imagen de prestigio en sus relaciones comerciales.

 INGESAL ha definido una filosofía empresarial basada en algunos principios fundamentales, que son: Compromiso, Ética, Calidad y Respeto. Por eso decimos que:

 

  • Compromiso tomado, es compromiso cumplido,

  • Nuestra fortaleza se basa en la Ética de los negocios,

  • La Calidad total surge de la motivación de nuestro personal,INGESAL, es una familia que construye..