La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra Mision como Inmobiliaria es entregar un servicio de calidad, eficiente y oportuno. Basado en los principios de compromiso, seriedad, conocimiento, eficacia  y que permita un sentido de  identificación con INGESAL. Creando espacios que satisfagan las necesidades y espectativas de las personas para vivir en un ambiente de seguridad, bienestar y alta calidad.

Para ello nuestros proyectos se caracterizan por la construcción de Conjuntos Residenciales en Condominios, bajo los conceptos de Vivienda, Seguridad y Esparcimiento con énfasis en el tema ambiental y soluciones arquitectónicas de calidad.

"CONDOMINIO LAS PALMAS  (Villa Alemana)"

EN VENTA (SIN IVA 2017)

Exclusivos condominios de 12 casas. Todas con buena iluminación.
Se considera urbanización subterránea y un diseño que disminuye las áreas comunes al mínimo, de tal forma de privilegiar los patios de cada casa, disminuir los gastos comunes y las mantenciones del área común.

Cuenta con portón automático para acceso vehicular y estacionamientos para 2 vehículos por casa.

- 3 Dormitorios.
- Cocina totalmente equipada.
- Home Office o Cuarto dormitorio.
- 3 Baños con artefactos y griferia de calidad.
- Bodega en segundo piso.
- Dormitorio principal en suite y walk-incloset.
- Patio de servicio.
- Pisos flotante en pasillos y dormitorios.

- Ventanas Aluminio color Madera.

 A pasos de la estación de Metro y del centro Cívico de la ciudad.

Desde 95  a 117 m2 (superficie útil municipal)

"CONDOMINIO DON ISRAEL" (Quilpue)
VENDIDO


*Las imágenes mostradas fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen una representación exacta de la realidad, su único objetivo es mostrar una característica general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los precios informados están sujetos a disponibilidad y pueden variar en el texto sin previo aviso. El precio aquí expuesto podría no estar disponible al momento de visitar el proyecto. Exija una cotización al vendedor. Lo anterior se informa según lo señalado en la ley N° 19.472

Compartir en redes sociales