La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Contamos con profesionales con mas de 35 años de experiencia en el mercado de la  construccion y con 20 años como empresa Ingesal.

Ingesal durante mas de 10 años da respuesta al sector de la salud contando con proveedores y contratistas con altos estándares de calidad y aprovechamiento de tecnologías de punta existentes al servicio de la ingeniería hospitalaria con el fin de ofrecer un servicio ágil, eficiente y oportuno a todos nuestros clientes. 

DISEÑO Y CONSTRUCCION

De edificaciones salud de cualquier nivel de atención, utilizando modernas concepciones de funcionamiento en todos los servicios y especialidades, que van acorde con las más recientes tecnologías de equipos y accesorios del sector clínico, y que cumplen con las normas vigentes en Chile.

}

Construccion de la Capilla Nuestra Señora de Valvanera. Ubicada en el estadio Español de Valparaiso

ELABORACION Y REVISION DE PROYECTOS DE INGENIERIA MULTIDICIPLINARIA.

 - Ingeniería Conceptual para decidir la inversión.

- Ingeniería Básica para mejorar la precisión del monto de inversión y servir de base para la Ingeniería de Detalles.

- Ingeniería de Detalles para licitar obras y construir las nuevas instalaciones.

Somos una empresa de servicios integrales. Nuestras prestaciones incluyen diagnostico, evaluacion, planificacion, proyectos, direccion y construccion de obras.

 

Brindamos servicios de proyecto y construccion de viviendas unifamiliares y colectivas, establecimientos educacionales y desde los ultimos 10 años nos hemos especializado en proyectos de ingenieria hospitalaria.

OBRAS DE PREINSTALACIÓN
Preinstalación para equipos médicos de alta tecnología como equipos para PET, Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada (TAC) y otros similares, que incluyen protecciones y blindajes, búnkeres, enfriadores y demás instalaciones especiales, para el funcionamiento seguro de estos equipos.

Construccion de los Colegio Hispanoamericano y Maria Reina de Reñaca Alto.